Tips para tu Lista de Novios

 

  • Es común que los familiares y amigos quieran darles un regalo para su nuevo hogar y para ellos siempre será más fácil que los novios tengan Listas de regalos, así no tienen que preocuparse pensando que regalar, y los novios recibirán lo que realmente quieren y necesitan, y evitarán regalos repetidos.

  • A los invitados se les puede comunicar donde se tiene la Lista de Novios por medio de invitaciones físicas o virtuales, o para quienes prefieren no ponerlo en la tarjeta, simplemente pueden hacer las Listas de Novios y decirles los lugares o enviarles un link con la información a quienes les preguntan dónde pueden comprarles un regalo.

  • Es importante que la Lista de Novios se haga por lo menos en 3 lugares diferentes y que se seleccionen suficientes opciones en cada lista según el número de invitados. Les sugerimos tener tanto Listas de Novios fisícas como virtuales; Listas virtuales, para quienes tienen poco tiempo y prefieren comprar online, o para aquellos invitados que son de otras ciudades o países, y listas en tiendas físicas para quienes prefieren ver y tocar lo que van a comprar.

  • Recomendamos elegir tiendas con variedad de productos para que la Lista de Novios tenga suficientes opciones y para los diferentes espacios de la casa.

  • Todos los invitados tienen diferentes presupuestos para el regalo, por eso les recomendamos incluir regalos de diferentes precios, para quienes van solos, para quienes tienen un menor presupuesto, para quienes son muy cercanos y quieren darles un súper regalo, y para aquellos que prefieren unirse para darles un regalo de mayor valor.

  • Tengan en cuenta productos básicos como vajilla, juego de ollas, sábanas, toallas, etc., y complementarios, como decoración, copas de vino, fondue, etc. Piensen en todos espacios de la casa, y en los artículos que les gustaría tener para vivir diferentes momentos en pareja.

  • Recomendamos tener un check List, elegir los regalos para la Lista de Novios hace parte de las emociones que se sienten en días previos a la boda, por lo que es muy posible que no se alcance a dimensionar los artículos que pueden ir en todos los espacios de la casa. Al tener el check list, no dejarán nada por fuera! ¡se imaginan elegir solo cosas para la cocina y el comedor?.

  • Cuando elijan las tiendas para hacer las Listas de Novios, recuerden olviden preguntar si es posible acumular el saldo de los regalos que les dan. Esta opción les permitirá que cuando ya haya pasado el día de la boda, hayan regresado de la Luna de Miel, y estén instalados en su nuevo hogar, puedan elegir con más calma los regalos que más quieren, evitando hacer cambios, o recibir regalos repetidos.

  • El tiempo para repartir las tarjetas de invitación es al menos 6 semanas antes de la fecha de la boda. Sin embargo, cuando se tienen invitados de otras ciudades o países es importante que estas se envíen entre 2 y 3 meses previos a la boda. Si en las tarjetas se va a incluir los lugares donde se tienen las listas de regalos, es importante que se hayan definido estos lugares antes de la impresión de las tarjetas, y tener cuidado en que los nombres de las tiendas queden correctos, y si es una tienda virtual asegurarse que se escriba la página web completa: www.tiendatoplist.com

  • Disfruten este momento de la elección de los artículos que quieren tener en su hogar. Lo más lindo de esto, es que es el amor de la familia y amigos representados en regalos, y además son los diferentes artículos que harán parte de su nueva vida, todos los días...

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • Whatsapp +57 3125644418
  • info@tiendatoplist.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Colombia