Español English
Cart (0)

Tips para tu Lista de Novios

  • Cuando te vas a casar, elegir Listas de Novios es la mejor opción ya que van a recibir lo que cada uno de los invitados quieren regalarle con motivo de esta celebración tan especial. Para los novios, es la oportunidad de elegir todo lo que quieren para su nuevo hogar, de buen gusto, buenas marcas y según el estilo que los define. Llamamos mejor opción porque es cuando pueden recibir cosas que el día de mañana no comprarán porque es de un costo alto, o porque simplemente tienen otras prioridades.

  • Algunas parejas de novios pueden sentirse incómodos al pedir regalos por su boda, sin embargo, es común que los familiares y amigos quieran darles un regalo para su nuevo hogar y para ellos siempre será más fácil que los novios tengan una lista de regalos, y así no tienen que preocuparse pensando que regalar, y los novios recibirán regalos que realmente quieren y necesitan, y evitarán regalos repetidos.
  • A los invitados se les puede comunicar donde tiene la lista por medio de invitaciones físicas o virtuales, o para quienes prefieren no ponerlo en la tarjeta, simplemente puede hacer las listas y decirles los lugares o enviarles un link con la información a quienes les preguntan dónde pueden comprarles un regalo.
  • Es importante que la lista se haga en por lo menos 3 lugares, con opciones de lista virtual, para quienes tienen poco tiempo y prefieren comprar online, o para aquellos que no están en la ciudad donde se encuentran los novios, y listas en tiendas físicas para quienes prefieren ver y tocar lo que van a comprar.
  • Recomendamos elegir tiendas con variedad de productos para que la lista tenga suficientes opciones y productos de todo tipo y de diferentes precios para que cualquier invitado pueda encontrar que regalar según su presupuesto.

  • Tengan en cuenta productos básicos como vajilla, juego de ollas, sábanas, etc., y complementarios, como decoración, copas de vino, fondue, y para todos los espacios de la casa.

  • Todos los invitados tienen diferentes presupuestos para el regalo, por eso no dejen de incluir regalos de diferentes precios, para quienes van solos, para quienes no están en capacidad de comprar algo caro, para quienes son muy cercanos y quieren darles un súper regalo, y para aquellos que prefieren unirse y darles un regalo más de mayor valor

  • Recomendamos tener un check List, elegir los regalos para la Lista de Novios hace parte de las emociones que se sienten en días previos a la boda, por lo que es muy posible que no se alcance a dimensionar los artículos que pueden ir en todos los espacios de la casa. Al tener el check list, no dejarán nada por fuera! ¡se imaginan elegir solo cosas para la cocina y el comedor? 

  • Cuando elijan las tiendas para hacer la lista, no olviden preguntar si es posible acumular el saldo de los regalos que les dan. Cuando ya haya pasado el día de la boda y hayan regresado de la Luna de Miel, con mente fría y calma van a elegir los regalos que más quieren, sin necesidad de hacer cambios, o recibir regalos repetidos.
  • El tiempo para repartir las tarjetas de invitación es al menos 6 semanas antes de la fecha de la boda. Sin embargo, cuando se tienen invitados de otras ciudades o países es importante que estas se envíen entre 2 y 3 meses previos a la boda. Si en las tarjetas se va a incluir los lugares donde se tienen las listas de regalos, es importante que se hayan definido estos lugares antes de la impresión de las tarjetas, y tener cuidado en que los nombres de las tiendas queden correctos, y si es una tienda virtual asegurarse que se escriba la url de la página completa: www.tiendatoplist.com
  •  

Social Networks

Newsletter

Payment methods

Contact us

  • Whatsapp +57 3125644418
  • info@tiendatoplist.com
  • Visit our Blog!
  • Colombia