Sobre nosotros

 

Somos un equipo de emprendedoras colombianas que en 2013 nos unimos para hacer realidad nuestro sueño de crear empresa, y de forma directa o indirecta generar empleo y crecimiento a otros emprendedores del país.

Admiramos el talento de los diseñadores locales y buscamos que a través de nuestra tienda online puedas acceder a las piezas creadas por ellos. Aquí puedes encontrar y comprar de forma fácil, a cualquier hora y desde cualquier lugar, gran variedad de artículos para tu casa, o para regalar, los cuales los recibirás en la dirección que elijas dentro de Colombia.

Pensamos en las felices y atareadas parejas de novios que están preparando su boda, entre otras cosas, escogiendo regalos para su Lista de Novios, y les hacemos más simple y amigable la elección de los artículos y decoración que quieren que hagan parte de su hogar. Además, a sus invitados les facilitamos la elección de esos regalos que con amor les quieren dar como símbolo de felicitación.

Creemos en la importancia de los lazos que se generan alrededor de los regalos y el significado de regalar. Con esta experiencia buscamos que la compra de regalos para Listas de Novios de forma online sea una opción práctica y fácil, así los invitados podrán lograr que los novios reciban los mejores deseos interpretados en artículos que harán parte de su nuevo hogar.

 

 

 

 

 
 
  
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • Whatsapp +57 3125644418
  • info@tiendatoplist.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Colombia